CELEBRA VIVA AEROBUS INAUGURACIÓN DE LA RUTA CANCÚN - BOGOTÁ EN TIANGUIS TURÍSTICO 2021

Published Friday, November 19, 2021

Mérida, Yucatán a 19 de noviembre de 2021.- Un esfuerzo más de Viva Aerobus por fortalecer el turismo en el marco de la 45° edición del Tianguis Turístico consistió en inaugurar, de manera simbólica, su nueva ruta Cancún - Bogotá que iniciará el próximo 16 de diciembre. Esta ruta ofrece un vuelo diario a precios que inician desde los USD $75 dólares en viaje sencillo.

Este evento contó con la participación de la Directora de ProColombia en México, Adriana Gutiérrez Cadavid, y del Director General del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, Darío Flota.

“Estamos muy contentos de la confianza que Viva Aerobus ha puesto en Colombia. A tan sólo unos meses de su llegada al país, siendo su primer destino en Sudamérica, nos entusiasma ser testigos del crecimiento de su oferta que es clave para la reactivación del turismo y actividades comerciales entre ambos países”, mencionó explicó Adriana Gutiérrez Cadavid de ProColombia.

El pasado agosto, Viva Aerobus aterrizó por primera vez en Colombia con su ruta Ciudad de México – Bogotá y para noviembre de este año ya había lanzado su segunda ruta: Cancún – Bogotá. De esta manera, Viva Aerobus reafirma su compromiso con Quintana Roo, siendo una de las aerolíneas con el mayor número de rutas desde/hacia Cancún y también celebró el récord de 17 de millones de pasajeros que ha transportado desde esta ciudad, una de sus cinco bases operativas.

“Reconocemos la labor de Viva Aerobus por fortalecer la conectividad del estado. Sin duda es un aliado estratégico para seguir posicionando a Cancún como un destino bandera de México a nivel nacional e internacional”, señaló Darío Flota.

“Cancún se ha convertido en un destino clave para Viva, en donde seguiremos creciendo nuestra oferta de vuelos. Nos entusiasma servir a los pasajeros de Quintana Roo y de México, como lo hemos hecho desde hace 15 años, con una propuesta de valor que empodera al viajero al darle la oportunidad de confeccionar su vuelo a la medida y con precios bajos. Así, pueden aprovechar sus recursos al máximo en los destinos que visitan. Somos aliados naturales de los viajeros, turismo y economías locales”, dijo Walfred Castro.

Viva Aerobus es la aerolínea de ultra bajo costo de México. Inició operaciones en 2006 y hoy opera una de las flotas más jóvenes del mundo con 51 Airbus: 40 Airbus A320 y 11 Airbus A321. Con una clara visión de dar a toda la gente la oportunidad de volar. Viva Aerobus ha democratizado la industria aérea con las tarifas más bajas en el país y el costo más bajo de América Latina, haciendo de sus vuelos la mejor oferta de valor.