Reporta Viva Aerobus resultados de tráfico de agosto 2017

Published Wednesday, September 13, 2017

• En agosto de 2017, Viva Aerobus transportó a más de 800 mil pasajeros, un incremento del 18% respecto al mismo periodo del año anterior.
  • El factor de ocupación alcanzó un 91% en agosto de 2017, un aumento de 5.7 puntos porcentuales en comparación con agosto del año anterior.
  • Viva Aerobus incrementó su capacidad total en agosto, medida en asientos disponibles, en un 10% comparado con el mismo mes del 2016.
  • En lo que va del 2017, se han transportado a más de 5.3 millones de pasajeros, un aumento del 33% respecto al periodo enero-agosto 2016, con un factor de ocupación acumulado del 89%.

Sobre Grupo Viva Aerobus

Es holding o tenedora de varias empresas, entre las que se encuentra la aerolínea Viva Aerobus.

Viva Aerobus es la aerolínea de bajo costo de México. Inició operaciones en 2006 y hoy opera la flota más joven de América Latina con 22 Airbus A320, incluyendo dos A320neo en 79 rutas y 34 destinos diferentes. Con una clara visión de dar a toda la gente la oportunidad de volar, Viva Aerobus ha democratizado la industria aérea con las tarifas más bajas en el país y el costo más bajo de Amé-rica Latina, haciendo de sus vuelos la mejor oferta de valor.