Reporta Viva Aerobus resultados de tráfico de mayo 2017

Published Wednesday, June 14, 2017

• En mayo de 2017, Viva Aerobus transportó a más de 600 mil pasajeros, un incre-mento del 39% respecto al mismo periodo del año anterior.
  • En lo que va del 2017, se han transportado a cerca de 3 millones de pasajeros, un aumento del 43% respecto al periodo enero-mayo 2016.
  • El factor de ocupación alcanzó un 90% en mayo de 2017, un aumento de 7.9 puntos porcentuales en comparación con mayo del año anterior.
  • Viva Aerobus incrementó su capacidad, medida en asientos disponibles, en un 27% comparado con el mismo periodo del 2016.

Sobre Grupo Viva Aerobus

Es holding o tenedora de varias empresas, entre las que se encuentra la aerolínea Viva Aerobus.

Viva Aerobus es la aerolínea de bajo costo de México. Inició operaciones en 2006 y hoy opera una de las flotas más jóvenes del mundo con 21 Airbus 320, incluyendo dos A320neo en 75 rutas y 33 destinos diferentes. Con una clara visión de dar a toda la gente la oportunidad de volar, Viva Aerobus ha democratizado la industria aérea con las tarifas más bajas en el país y el costo más bajo de Amé-rica Latina, haciendo de sus vuelos la mejor oferta de valor.